Guía para Mu Acacias

Publicado en por Admin

Hola, acá tienen una guía para Mu Acacias

Existen varias clases de jugadores en mu online, y cada cual posee distintas habilidades y todas ellas se encuentran aqui; Además conocerás los ITEMS que son de mucha importancia en el juego





PODERES DE LOS MG

Los MG pueden consumir y por lo tanto utilizar muchos de los poderes de los DW.



También poseen skill propios:


Power Slash (adquirido mediante la opcion del arma)

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Fire Slash (obtenido al consumir el orb)

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Mana Rays

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PODERES DE LOS DL

Force Wave

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Earthquake

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Fireburst

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Increase Critical Damage

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Electric Spark

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Summon

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PODERES DE LOS DW

Los DW deben consumir todos los libros:

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Para obtener todos estos poderes:

Energy Ball

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Nivel: 2

Energía: 1

Daño: 3

Ataca en una

sola dirección

Mana: 1





Fire Ball

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Nivel: 5

Energía: 40

Daño: 8

Ataca en una

sola dirección

Mana: 3





Power Wave

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Nivel: 9

Energía: 56

Daño: 14

Ataca en una

sola dirección

Mana: 5







Lightning

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Nivel: 13

Energía: 72

Daño: 17

Ataca en una

sola dirección

Mana: 15





Teleport

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Nivel: 17

Energía: 80

Daño:0

Cualquier dirección,

atraviesa paredes.

Mana: 30





Meteorito

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Nivel: 21

Energía: 104

Daño: 21

Ataca en un punto.

Mana: 12





Ice

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Nivel: 25

Energía: 120

Daño: 10

Ataca en un punto.

Congela

Mana: 38





Poison

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Nivel: 30

Energía: 140

Daño: 12

Ataca en un punto.

Envenena

Mana: 42





Flame

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Nivel: 35

Energía: 160

Daño: 25

Ataca en un punto.

Multidaño

Mana: 50





Twister

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Nivel: 40

Energía: 180

Daño: 40

Ataca en una

sola dirección

Mana: 60





Evil Spirit

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Nivel: 50

Energía: 220

Daño: 45

Multi-direccional

Mana: 80





Hell Fire

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Nivel: 60

Energía: 260

Daño: 120

área de Impacto

Mana: 160





Aqua Bean

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Nivel: 70

Energía: 345

Daño: 80

Ataca en una

sola dirección

multidaño.

Mana: 140





Blast (Comet Fall)

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Nivel: 90

Energía: 436

Daño: 70

En un punto.

Multidaño

Mana: 150




Inferno

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Nivel: 100

Energía: 579

Daño: 100

área de impacto

Mana: 200





Mana Shield

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Nivel: 100

Energía: 509

Daño: 0

Genera aura

de defensa.

Mana: solo consume stamina






Mass Teleport

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Nivel: 100

Energía: 644

Daño: 0

Igual que

teleport pero con

todos los del party.

Mana: -





Decay

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Ice Storm

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Nova

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PODERES DE LOS DK

Hacking Skill

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Nivel Necesario: 10

Mana: 10

Daño: 2x











Cutting Skill

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Nivel Necesario: 10

Mana: 10

Daño: 2x





Los DK consumen estas pelotitas:

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Para obtener estos poderes adicionales:

Twisting Slash Skill

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Nivel Necesario: 80

Mana: 10

Energía: 10

Rango de Ataque: 2

Daño: 2x





Fury of ligth Skill

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Nivel Necesario: 33

Necesita:

Uniria o Dinorant y deben tener una lanza si o si.

Mana: 20

Energía: 8





Fire Slash Skill

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Nivel Necesario: 110

Mana: 20

Energía: 8

Skill del Dinorant





Inner Strengh Skill

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Nivel Necesario: 120

Adiciona 10% a la vida

por 1 minuto.

Mana: 22





Death Staff

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Nivel Necesario: 160

Mana: 15

Energía: 12

Daño: 2x





Hell Blast Skill

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Nivel Necesario: 170

Mana: 25

Energía: 20

Daño: 3x








PODERES DE LAS ELF

Estos son las invocaciones que solo pueden hacer las ELF ENERGY, y para ello deben consumir varios orbs como iguales a éste:

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Estos son los enemigos que puede invocar para que peleen por ella:

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Goblim

Requiere Energía: 30















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Stone Golem

Energía: 60













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Assassin

Energía: 90













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Elite Yeti

Energía: 130











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Dark Night

Energía: 170









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Bali

Energía: 210









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Soldier

Energía: 300







Las Elf energy también pueden adquirir otros 3 poderes conocidos "Auras". En las imagenes no se ve muy bien, pero no conseguí otras (ni bien lo haga, serán reemplazadas):



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Este aura permite curarnos o curar a otros pj en cualquier momento (menos en los pueblos y áreas de descanso). El efecto al curar es como que el pj absorbe unos rayos de luz azul.

Requiere Energía: 52 (para consumir el orb que nos otorga dicho poder)








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Advanced Defensive es un aura que nos proporciona defensa adicional, tanto a nosotros como a otros pj. Se trata de una luz verde que nos rodea y permanece con nosotros por un determinado tiempo. La defensa de este aura esta relacionada directamente con la energía que tenemos, en otras palabras: a mayor energía = mayor poder defensivo del aura.

Para algunos es el poder mas útil.

Energía: 72







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Por último tenemos el aura Advanced Offensive. Este es Roja y proporciona un ataque mayor al que tenemos (nos hace pegar mas fuerte). Por lo demás, es igual a la anteriormente mencionada, ya que aumenta el nivel ofensivo a medida que aumenta la energía. también es muy útil.

Energía: 92





Ahora solo nos queda ver 3 poderes; 2 de ellos se adquieren consumiendo esto:

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Poderes adquiridos:

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Penetración: Este skill puede ser utilizado a partir de nivel 130. Lanza una flecha especial que atraviesa al enemigo causando un gran daño.

















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Ice Age: Paraliza al enemigo durante 7 segundos. Se requiere 646 puntos de agilidad para poder consumir la pelotita. también aumenta el poder de ataque en gran forma, pero consume demasiada stamina (Stamina) (Barra púrpura, abajo a la derecha).









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El último poder y el mas útil para levear es el disparo múltiple, el cual obtenemos si nuestro arco tiene la opción Múltiple Shooting Skill








ITEMS

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Manzana

Recupera 1% de Vida











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[Pequeña] Pocion de Vida

Recupera 10% de Vida











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[Mediana] Pocion de Vida

Recupera 25% de Vida













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[Grande] Pocion de Vida

Recupera 40% de Vida











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[Pequeña] Pocion de Mana

Recupera 10% de Mana









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[Mediana] Pocion de Mana

Recupera 25% de Mana









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[Grande]Pocion de Mana

Recupera 40% de Mana









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Antidoto

Cura envenenamiento











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Horn of Uniria

Caballo, puede ser utilizado

por todos los personajes.

Nivel Necesario 33

Este caballo no aumenta el

ataque ni la defensa, en

otras palabras: esta casi

al pedo y digo casi porque

sirve para hacer lo de la

siguiente imagen:











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Dinorant

Dragón con alas

Nivel Necesario 110

Puede tener Skill

y aumento de daño.











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Guardián ángel

Angelito de la guarda,

absorbe 20 % del daño y

aumenta la vida

Nivel Necesario 23











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Satán

Pequeño demonio.

Aumenta el ataque en 30%, pero quita 3 puntos de vida por golpe.











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Arrows Cross Bows

Flechas para ballestas











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Arrows Bows

Flechas para Arcos

















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Alcohol

Aumenta nuestra

velocidad de ataque













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Town Portal

Nos transporta al pueblo

del mapa en que estamos











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Box of Luck

Caja de la suerte.

Se tira en el piso, y nos puede

dar items o zen.

(casi siempre zen)







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Blue Feather

Pluma utilizada para

evolucionar alas









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El uso de este items esta

mejor explicado en la sección:

"Algunas cosas que debemos saber"











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Scroll of Emperor

Primer objeto requerido para hacer la evolucion del personaje por la princesa, este item por lo general cae en Lost Tower(1).











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Tear of Elf

Segundo objeto requerido por la Princesa, para la evolucion de las Elfas













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Broken Sword

Segundo objeto requerido por la Princesa, para la evolucion de los Dark Knigths











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Soul of Wizard

Segundo objeto requerido por la Princesa, para la evolucion de los Dark Wizards













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Crest of Monarch

Nivel Drop: 86. Ingrediente requerido para combinar la Capa del Dark Lord











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Sign of Kundun

Objeto que al unirlo con otros de la misma clase forman el "Lost Map"











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Lost Map

Entrada para Kalima:



Kalima 1 - Nivel 15-49



Kalima 2 - Nivel 50-119



Kalima 3 - Nivel 120-179



Kalima 4 - Nivel 180-239



Kalima 5 - Nivel 240-299



Kalima 6 - Nivel 300-400













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Poison of Soul

Pocion especial que se utiliza durante el Castle Siege











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Poison of Bless

Pocion especial que se utiliza durante el Castle Siege











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Armor Fragmet

Objeto requerido para producir Horn Fragment











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Divine Protection of Goddess

Objeto requerido para producir Horn Fragment











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Claw of Beast

Objeto requerido para producir el Horn of Fenril









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Horn Fragment

Objeto requerido para producir el Horn of Fenril











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Horn Fragment

Objeto requerido para producir el Horn of Fenril











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Horn of Fenril

Poderosa Mascota Lobo, solo se lo puede montar a partir de nivel 300. Tiene un poder especial llamado "Tormenta de Plasma". Se crea por medio de la Chaos Machine y puede ser mejorado a Fenril Black y Blue.













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Ring of Honor

Objeto requerido por Marlon en la segunda Quest, por lo general se encuentra en Tarkan matando Mutant











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Dark Stone

Objeto requerido por Marlon en la segunda Quest, por lo general se encuentra en Tarkan matando Mutant. Solo lo utilizan los Dark Knigth, luego de realizar la busqueda del Ring of Honor.








JOYAS

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Esta es la joya CHAOS. En todas las combinaciones de la maquina de chaos es necesaria (es un poco obvio).


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Esto es una BLESS, son joyas caras y en algunos Server difíciles de conseguir. Es utilizada para subir el nivel de los items, con solo colocar el items en el inventario y arrojarles arriba, una de estas joyas

Ej: Chaos staff+1 y le tiramos bless queda +2, así sucesivamente hasta +6. De aquí en mas vamos a necesitar soul...

La bless tiene el 100% de probabilidad de éxito, así que si desean subirle el nivel a un items, láncenles en sima las bless con toda confianza.



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Esta es la SOUL, y se utiliza para subir items a: +7,+8 y +9 de la misma manera que lo hacemos con la bless: poner el items en el inventario y soltarle arriba la soul, pero con la diferencia de que la SOUL solo tiene el 50% de probabilidad de éxito. Por eso es mejor si el items tiene "luck" (suerte) ya que de esta manera obtendremos un 25 % mas de probabilidad, en total el 75%.

Cuando tenemos un items +7 y le tiramos un soul puede subir a +8 no? bueno, pero si falla no baja a +6 sino que directamente les baja a +0. Esto pasa también cuando quieren subirlo de +8 a +9.

Si el items tiene luck (suerte) es mas difícil que falle.

Si jugamos en Server frutas (Fast o rápidos) en los cuales las soul llegan a ser un estorbo, podemos usar los SOULs para subir los items a +1 +2 +3 etc. ... se hace de la misma manera: tirándole la jewel (joya) arriba, claro que con el 50% de probabilidad de que suba (75% si tiene luck).




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Esta es la joya LIFE, se utiliza para subirle el adicional a los items o el HP en algunos casos y suben de ésta manera:



Adicionales: +4 +8 +12 +16

HP: +1 +2 +3 +4



Algunos dicen que tiene el 25% de probabilidad de éxito, lo cual es tema de continuos debates, pero la verdad es que cuando nace un nuevo Server esta joya trae por defecto el 50% de probabilidad de éxito (comprobado por misterpip en Server Cybertek).

A pesar de tener el 50% es una joya que falla mucho (tal ves por el miedo que le tienen todos a que falle.....La mente es poderosa jajaja).





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Conocida como JOYA DE LA CREACION. Estas sirven para hacer los nugt (líquidos que agregan un punto a algún stat... STAT = fuerza, energía, etc. )

El mejor uso que se le puede dar es venderla en el mercado para que nos den zen por ella y así poder comprar otras como bless u soul.

Bueno, esto es todo, espero que les guste. Suerte.

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